¡ALGUIEN DETENGA a JAZE! - Repaso de FMS Perú - Jony Beltrán, Yoiker, Skiper, Tess

9 mar 2021
141 497 Vistas

Bienvenidos a EYOU TV, gracias por ver nuestro contenido.
Grupo de Facebook (experimento social):
facebook.com/groups/439492743697747/
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Canal de Jony Beltrán:
esworld.info/rock/vMG8jdxTfTfZTMOtN7BG6g
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Sección de Tess La en la web de Red Bull:
www.redbull.com/mx-es/collections/lo-mejor-de-batalla-de-los-gallos-por-tess-la
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Canal de Garza MF:
esworld.infofeatured
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Canal de Yoiker:
esworld.info/rock/fElxMwYw9Bj5GKj9exMloQ
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Canal de Skiper RMZ:
esworld.info
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
CONTACTO:
tess2016la@gmail.com
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Canal de Danny Brasco (Beatmaker):
esworld.info/rock/3z54YMuPiOMf_h4G__-n5g
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Canal de VSHE (Beatmaker):
esworld.infofeatured
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Únete a la mayor comunidad de Freestyle del mundo en: www.urbanroosters.com
CANAL DE URBAN ROOSTERS ► esworld.info
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Urban Roosters Beats Oficiales: bit.ly/3iPhXi9
FMS Chile: bit.ly/2QUwxd4
FMS México: bit.ly/2DjVyXa
FMS España: bit.ly/33pHuFU
FMS Peru: bit.ly/36pgAkU
FMS Argentina: bit.ly/35YPUJl
FMS Internacional: bit.ly/2WRH4YS
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
REDES SOCIALES DE URBAN ROOSTERS
► Twitter: twitter.com/urbanroosters
► Instagram: instagram.com/urbanroosters
► Facebook: facebook.com/urbanroosters
► Compra tu entrada para la FMS: www.fmstickets.com/
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Comentarios
  • Los prietitos a un lado y los blanquitos a otro xD

    Jesus RiosJesus RiosHace un día
  • La fms mexicana no impresiona no tiene nada distinto ni bueno desde que se retiró azecino

    MUNDODLS2021. canal OficialMUNDODLS2021. canal OficialHace 25 días
  • Desde Peru: te escuchamos 2:23:58 😂😂😂

    Lenny OSLenny OSHace 26 días
  • 1:28:14

    ad Carrasco Camarenaad Carrasco CamarenaHace 26 días
  • Buena reaccion 💪

    Jhonatan.UCrema SJM TlvJhonatan.UCrema SJM TlvHace 27 días
  • vez skill yo te disparo y es kill what.

    exequiel robledoexequiel robledoHace 27 días
  • Como sicen STICK ES EL DANI PERUANO

    THE galumisTHE galumisHace 28 días
  • JAJJA se la creyeron c:

    Jampier Ramos RiosJampier Ramos RiosHace 28 días
  • Yo adelantando el video duró dos horas q asco xdd

    jordan aucapiñajordan aucapiñaHace 28 días
  • Tess, se echa agua oxigenada en su cabellera para ser gringo... Pero habla de gente "blanca"...el chiste es el. Saludos.

    Freddy OchoaFreddy OchoaHace 28 días
  • Quien xuxa quiere ver hablando a estos tios jonhy puede ser

    Pablo Tone paucarPablo Tone paucarHace 29 días
  • Tantos anuncios ponen?

    LUIS GARCÍALUIS GARCÍAHace 29 días
  • Tan re duro

    Jhony zacarias Chumbe ruizJhony zacarias Chumbe ruizHace 29 días
  • GASTON ES EL MEJOR COCINERO Y EXPERTO CULINARIO DEL PERU Y UNO DE LOS MEJORES EN EL MUNDO

    Fernando ManuelFernando ManuelHace un mes
  • -tessla: gracias jamal jimez por donar. -jonyB: ya-ma-al Jiménez. XD 2:27:40

    Piero Alexander Quispe HuamaniPiero Alexander Quispe HuamaniHace un mes
  • Skyper es súper elegante muy buena onda,😎 saludos de la tierra de los causas 🇵🇪🇵🇪🇵🇪

    Dariio RiiosDariio RiiosHace un mes
  • Skill siempre amargado porque será? Jajaja

    Cristhian AmezquitaCristhian AmezquitaHace un mes
  • "Dudar de mí " respuesta

    Martin NunezMartin NunezHace un mes
  • Después del minuto de Jaze se demostró la existencia de los reptilianos

    Alekandro KortaAlekandro KortaHace un mes
  • Xebre reaccion pinchez chapulines

    RavLiToO marcatinco coronelRavLiToO marcatinco coronelHace un mes
  • Alguien sabe como se llama el Beat del freestyle del Skiper?

    Angel de Jesús Pastrana MedellínAngel de Jesús Pastrana MedellínHace un mes
  • El Sharingan es un derivado del poder ocular de byakugan,muy buena la de meji😅🤣o la penso mucho o se paltio xd

    César Augusto Huillca QuispeCésar Augusto Huillca QuispeHace un mes
  • Skiper y joiker se se les nota un poco de envidia hacia jaze

    Christian MancoChristian MancoHace un mes
  • Se nota una apoco de envidia hacia jaze

    Christian MancoChristian MancoHace un mes
  • Que le pasa a Joker? Está molesto o que?

    Kiara ValenciaKiara ValenciaHace un mes
  • 1:12:25 De nada

    Omar RivaOmar RivaHace un mes
  • ME CAE TAN BIEN YOIKER LA PTRME, BENDICIONES PARA ESE MAS DESDE PERÚ. ❣️😎🙌

    Legalizando B.S-TyleLegalizando B.S-TyleHace un mes
  • 1:09:40 el mejor haciendo minutos libres es sweet pain. :3

    Danilo ÑontolDanilo ÑontolHace un mes
  • 1:30:51 Tess se toca la nariz y 1:30:58 la boca.

    Marco AMMarco AMHace un mes
    • Qué asquito.

      Edda GonzalesEdda GonzalesHace 28 días
  • 2:39:05 grande skiper genio 🤙🤙🤙🤙🤙🤙🤙

    J M.J M.Hace un mes
  • ASI DICEN Q JAZE SE LAS ESCRIBEE JAJAJA PAVOS JAZE EL MEJOR EN LOS MINUTOS LIBRES

    RecoClips YTRecoClips YTHace un mes
  • El minuto de stick es muy bueno, no tanto por el ritmo si no porque dijo verdades que están pasando en Perú, cualquier peruano se siente identificado si escucha su minuto :)

    PattyPattyHace un mes
    • Stick es mi dios

      Neji ChiquitoNeji ChiquitoHace 29 días
  • Confirmado Tess La se siente mal por una persona color puerta 🙇🏾‍♂️

    Alex DíazAlex DíazHace un mes
  • Nekroos y jota ,Skill 👑😎

    ABELITO 1998ABELITO 1998Hace un mes
  • YA LLEGA nEKROOS EN MODO dIOS VS jAZE

    paul jimmypaul jimmyHace un mes
  • Skiper ya conoció el amor.

    AliveAliveHace un mes
  • pueden cerrarle el hocico al de pelo amarillo? esta siendo racista al decir "balnquitos" asi sea moreno, blanco mestizo asiatico lo que sea eso no debe importar mas q el rap imbecil!

    Erick Del arcaErick Del arcaHace un mes
  • Yoiker me caes bien pero no quiero verte en un minuto libre con Jaze, me dolería el alma 🥴🥴

    Junior InocenteJunior InocenteHace un mes
  • me da un chingo de risa yoiker y su jerga muy ciudad de méxico chilamga xD Psdt: Hagan un directo paranormal Yoiker,skiper y tess la y joni b no inviten a garza ya que cuando estuvo en uno paranormal la cago con sus chistes

    Jose HJose HHace un mes
  • diablos señorita 🤣 para los comerciales 8x

    Omar Alejandro De La Rosa RicardezOmar Alejandro De La Rosa RicardezHace un mes
  • .

    ana lozaana lozaHace un mes
  • 1:37:15 minuto de Jaze

    GONZALO SAIZ GONZALOGONZALO SAIZ GONZALOHace un mes
    • L

      Juan José García MenaJuan José García MenaHace 23 días
    • Te amo

      christianchristianHace 24 días
    • A-ri-ga-to

      Nestor Cristobal Gonzales NarcisoNestor Cristobal Gonzales NarcisoHace 24 días
    • Gracias

      Tony D'AngeloTony D'AngeloHace 28 días
  • HAY TA LLORONES LOS DE PERU NO TIRAN HATE A SU FMS PINCHES LLORONES ♥️

    RAYO FFRAYO FFHace un mes
  • Si sólo quieres ver la reacción: 1:13:23 COMIENZA LA BATALLA. ¡Bonito día!

    VALEntertainmentMCVALEntertainmentMCHace un mes
  • y garza?

    Christian Apumayta HinostrozaChristian Apumayta HinostrozaHace un mes
  • Son los únicos que le daban la batalla a Skill

    julio_BF NaMejulio_BF NaMeHace un mes
    • @Yovanna Rojas vasquez así es

      julio_BF NaMejulio_BF NaMeHace un mes
    • La batalla es de mi causa jaze pero la réplica es de skill

      Yovanna Rojas vasquezYovanna Rojas vasquezHace un mes
  • Menos mal que solo vieron el minuto de stick y no el de ramset xd

    Zidane GSZidane GSHace un mes
  • Skiper da hueva

    Abraham RayasAbraham RayasHace un mes
  • 2:36:50 pinches pdnjs!!!

    Omar MéndezOmar MéndezHace un mes
    • que? Xd

      Randie Culli VegaRandie Culli VegaHace un mes
  • Soy el único al que le gusta qué skiper esté en los directos🥺

    MasterMasterHace un mes
    • Skiper es el mas buena onda mira los directos paranormales son muy buenos por el cuenta anecdotas,historias o cuando en eyou tv argumentan sobre algo es el mas sensato y da buenos puntos

      Jose HJose HHace un mes
  • Lo bueno empieza en el minuto 00:01

    Ulises UchihaUlises UchihaHace un mes
  • Hasta que alguien dice la posta,no que papo dice que gano jaze por mucho

    RAYSOR CLIPSRAYSOR CLIPSHace un mes
  • comparto su opinion , decia que la batalla era replica y la replica era skill , joder me llamaron loco :(

    ᥱᥣᥣᥱᥒᥱᥣᥣᥱᥒHace un mes
  • Agradable ver a mexicanos y peruanos llevándose bien, así debería ser siempre.

    Oscar Lenin Espinoza AlvarezOscar Lenin Espinoza AlvarezHace un mes
    • Dónde?? ahí no hay peruanos

      Evangeline BlueEvangeline BlueHace 3 días
    • @Jhonatan.UCrema SJM Tlv a los que están reaccionando xd

      Luis DanielLuis DanielHace 23 días
    • Quien es peruano ?

      Jhonatan.UCrema SJM TlvJhonatan.UCrema SJM TlvHace 27 días
    • @Alexx Meléndez si

      remikitremikitHace un mes
    • Sobre todo el Sonicko y su buena vibra con Dmandado no?

      Alexx MeléndezAlexx MeléndezHace un mes
  • Skiper: a lo mejor estoy enamorado de skill 😂😂😂 Ojala ganes la liga crack,, transmite buena onda

    Gustavo Ambrocio ArcayoGustavo Ambrocio ArcayoHace un mes
  • Jaze le habla de cristiano y el otro sale con Ronaldo de Brasil.. cristiano es de Portugal.. Si responder con lo que se te canta vale entonces no tengan en cuenta si responde directamente.. para mí era antes de jaze el flow cuenta y en flow y skill lo supera toda la batalla le saca mínimo 2 puntos por ronda 1 flow 1 skill

    michalexmichalexHace un mes
    • 1:51:51 o estoy sordo, o dice cristiano

      michalexmichalexHace un mes
    • nunca menciona cristiano jaze dice Ronaldo claro el quería hacer la comparación con el de Portugal pero skill le da la vuelta refiriéndose al fenómeno de Brasil y para dar respuesta eso si es valido cuenta como respuesta porque el contrincante te lleva a su campo, que es lo que jaze intento hacer con la rima.

      Key AnalityKey AnalityHace un mes
  • Lo estoy viendo resubido, perdón estaba estudiando espero algún día donar una rogelia en el superchat

    Arturo LomeliArturo LomeliHace un mes
  • Yoiker es un mamón que se cree mucha mierda y ni a pedo llega xd

    Javok fuckJavok fuckHace un mes
  • Muy buena reaccion de todos , grandes saludos desde peru

    gean piere romerogean piere romeroHace un mes
  • 1:11:50 de nada :v

    El Campero JeanEl Campero JeanHace un mes
  • Y EL MVP ¿?¿? EN DONDE DEMONIOS ESTA EL MVP!!!!!!! :(

    A SanchezA SanchezHace un mes
  • analicen la batalla de Bnet vs Blon J8

    José Omar CabralJosé Omar CabralHace un mes
  • Hasta los de fms mex pensaban que en la réplica era del skuill, lo cagaron en eaa réplica uu tmre

    EstéfanoEstéfanoHace un mes
  • Skiper se le nota un tipo re buenísima onda!!! Agrada siempre verlo y oírlo. Un abrazo grande CRACK!!! saludos desde lima!!!

    Miguel BarzolaMiguel BarzolaHace un mes
    • @John Lee Gil Carpio acomplejada esa beba

      Tegolnz LTegolnz LHace 26 días
    • @John Lee Gil Carpio bro le creo por que en lima viven mas de 10 millones personas.

      øNastyø playøNastyø playHace 29 días
    • @John Lee Gil Carpio ?????'' tas bien? saludos desde lima bro XD

      remikitremikitHace un mes
    • @John Lee Gil Carpio Por qué acomplejado? XD

      Trevor SunTrevor SunHace un mes
    • Re buenísima onda? De Lima? Acomplejadito

      John Lee Gil CarpioJohn Lee Gil CarpioHace un mes
  • UFFFF JAZEEE HERMANO, SON UNOS CRACK SALUDOS DESDE PERÚ💕

    Cris RamirezCris RamirezHace un mes
  • Jaja como q se creen la gran cagada

    Diego Andre Canales CarpioDiego Andre Canales CarpioHace un mes
  • El wey de los minutos se fue junto con garza

    ricardo vazquez peraltaricardo vazquez peraltaHace un mes
  • El micro de Skiper y Yoiker esta muy bajo, a diferencia del de Jony hshsjs se peg unos gritos que me dejan todo sordo

    Bryan_ TvngntBryan_ TvngntHace un mes
  • Creo q todos vinimos por ver estos minutos de Jazito 1:28:15 y 1:37:16

    Lia -Lia -Hace un mes
  • 2:36:43 CONFIRMADO Tessla siente un poquito de rencor a Jaze por ser color cartón 😳

    AleAleHace un mes
    • 2:36:39 se puede apreciar en todo su esplendor la cara de envidia jhony esa cara que debió tener Cain antes de matar a su hermano Abel.

      Deiby Cotrina CabanillasDeiby Cotrina CabanillasHace 23 días
    • @Memo Alanís si caballero tu seudo sarcasmo también se aplica en el beef que sonicko le tira a demandado el beef que tira jhony a jaze en una de sus presentaciones si amigo no trates de ocultar el sol con un dedo. o que crees que son niños y todo lo que dicen y hacen es por jugar como el chavo sin querer queriendo..... Grandisimo idiotas entiendan son personas públicas y por ende tienen que ser meticulosos para abrir su coladero su veneno su ponsoña su retrete que tienen por boca se parecen más a los chilenos estos amigos mexicanos dejen eso de la envidia y el recelo no lleva a nada bueno aceptar el arte el esfuerzo la constancia el don y darle el reconocimiento no te hace ni inferior ni más grande que tu prójimo si no que te inspire que sea un ejemplo un motivo por querer mejorar pero así no van por mal camino mexicanos y no solo en el rap veo esto si no hazta en la comida ya parecen a los chilenos 😤

      Deiby Cotrina CabanillasDeiby Cotrina CabanillasHace 23 días
    • por gente como tu el aborto tendría que ser legal y gratuito 🙄 en eyou hay algo que se llama sarcasmo y lo utilizan en todos los videos no es que sean envidioso pero en México es un chiste decir que los blancos dominan a los morenos por que muchos niños ricos así lo creen a eso se refiere con su chiste deberías de aprender a identificar el sarcasmo se disfruta más el video así :) 👍🏼

      Memo AlanísMemo AlanísHace 23 días
    • Es la envidia mira su desidia e indiferente a tanto arte que vierte jaze para mí la fms de Perú es de otro mundo miren la cara que mira ese jhony con odio y recelo mexicanos dejen la envidia.

      Deiby Cotrina CabanillasDeiby Cotrina CabanillasHace 23 días
    • XD oe es sarcasmo causa, son o se hacen?

      Gargaknis MCGargaknis MCHace 28 días
  • 1:37:15

    FREESTYLE XFREESTYLE XHace un mes
  • Gran reacción . Son los mejores. Saludos desde PERÙ

    Edgar G.Edgar G.Hace un mes
  • #VAMO'AL,ATAQUE🦁🦁🦁LEÓN #LaRealGenteDura💪🏾🇵🇪⚔ #PERU'VIAN SHOY #1Prrrr #CONDOR'S ANDINOS DE PURA SANGRE 🇵🇪🇵🇪🇵🇪

    suancabalejossuancabalejosHace un mes
  • Hablando de los acentos, Perú en si, no tiene acento o dejo, hablamos un castellano muy claro. Ahora, si se refieren a las jergas, hay jergas q varían e acuerdo al lugar, inclusive en la misma capital y la provincia constitucional del Callao, q es la entrada a la capital varían las jergas pero no los acentos. En otros lados del Perú si pueden variar los dejos pero suenan claros aún así.

    Carlos VegaCarlos VegaHace un mes
    • En la serranía sí hay acento. Pero por lo general Perú en general no tiene un acento para todos como en otros países donde es casi el mismo pero varía en otras zonas.

      Mckinley LowmanMckinley LowmanHace un mes
    • Existen muchas jergas peruanas, ya que la mayoría son juego de palabras de las ya conocidas

      Trevor SunTrevor SunHace un mes
    • No existe el acento neutro ese solo lo usan los actores de doblaje ningun país cuenta con acento neutro

      Toma Awita xdToma Awita xdHace un mes
    • Al meter jergas ya deja de ser neutro. No existe el acento neutro

      Samuel GonzalezSamuel GonzalezHace un mes
    • En el norte y en la amazonía los acentos sí son marcados 🙄

      Ruben LedesmaRuben LedesmaHace un mes
  • 1:41:08 "Los ojos que tienen el sharingan evolucionado, como Neji". En Naruto, en la pelea de Neji vs Hinata, Kakashi le menciona a Sakura y Naruto que el Byakugan es "incluso" superior al sharingan. Ya que luego se le diera más poder al sharingan es otra cosa, pero teóricamente está bien. Es el sharingan evolucionado

    Joaquin CalderonJoaquin CalderonHace un mes
    • Creo que no uso bien la palabra evolucionado, pero todo tiene origen en kaguya quien tenía el byakugan y al tener 2 hijos uno obtiene el rinnegan, entonces si se puede decir que el sharingan proviene del byakugan

      ErycErycHace un mes
    • Ptm asiiiiiiiii de preguntar😔✌

      Ricardo Alexander Valqui CuetoRicardo Alexander Valqui CuetoHace un mes
    • Ptm ojalá supiera de Naruto v:

      PsicosisPsicosisHace un mes
    • El vato dijo "Sharingan evolucionado" ese es el Mangekyou, no dijo "Tengo los mejores ojos como los de Neji"

      Manuel Ac04Manuel Ac04Hace un mes
    • El Sharingan evoluciona a Mangekyou Sharingan y luego sigue el rinnegan al mezclar la chakra de los hijos de hagoromo. El byakugan por otra parte tiene al tenseigan cuando es mezclado con chakra otsutsuki. Es por eso que byakugan no tiene vinculo directo con Sharingan.

      Fabio DiazFabio DiazHace un mes
  • 1:29:15 cuando tú ya acabaste y ella sigue saltando

    The DamnThe DamnHace un mes
    • @Puro Flow en serio no entendiste xd

      Gabriel SifuentesGabriel SifuentesHace 29 días
    • P

      CRISTOPHER MATEO ESPINOZA FLORESCRISTOPHER MATEO ESPINOZA FLORESHace un mes
    • @Puro Flow Es que ese vato tiene un pitote

      Manuel Ac04Manuel Ac04Hace un mes
    • Saltando?

      Puro FlowPuro FlowHace un mes
  • 2:35:24

    Rafael CarranzaRafael CarranzaHace un mes
  • "A la verga Lopez Aliaga" Nunca tan de acuerdo con Jony

    MariteMariteHace un mes
    • @Piero E. Anda recibe tu bono.

      Paulo FasshauerPaulo FasshauerHace un mes
    • @Paulo Fasshauer votas? Si eres un bot xD

      Piero E.Piero E.Hace un mes
    • @Piero E. ¿votarías por alguien unicamente porque te paga?

      Paulo FasshauerPaulo FasshauerHace un mes
    • @Paulo Fasshauer Almenos te paga porki? sino 🥑🥑

      Piero E.Piero E.Hace un mes
    • Hernando de Soto ,su plan económico para el Perú es el mejor de todos los candidatos, pero por otra parte Aliaga tiene la propuesta de achicar el estado y eso también está muy bien . Lo que pasa ahora es que ningún candidato es bueno, pero los 2 mencionados anteriormente son los males menores. El resto solo son burócratas y demagogos.

      El lobo 10El lobo 10Hace un mes
  • Soy una persona simple, veo a Skipper y le doy like al video

    Jose CastilloJose CastilloHace un mes
  • Reaccionen a los flows de Yoiker de la cuenta Kevin1229 están cagados 🤣🤣

    miguel castromiguel castroHace un mes
  • Puro pendejo pone relleno, si es lo mas chido

    Películas gratis HD y mucho másPelículas gratis HD y mucho másHace un mes
  • 2:23:19 tmr como mueven la cabeza al mismo tiempo, que sincronizados el pingüino y yoika 😂😂😂

    Gianfranco CamposGianfranco CamposHace un mes
    • Falla en la matrix🤣🤣

      sebastian gomezsebastian gomezHace un mes
    • XD

      Sr. CamotinSr. CamotinHace un mes
    • Precio coscu al mejor taimin o como se escriba jjaj

      Alexander KalakaAlexander KalakaHace un mes
  • Saludos 🇵🇪

    Editha lourdes Dominguez TadeoEditha lourdes Dominguez TadeoHace un mes
  • Hola San Jony Beltran 😉👍 salúdame.

    Cristhian Jesus Ramirez SalazarCristhian Jesus Ramirez SalazarHace un mes
  • Tessla corazón pz desde Perú, ❤️

    Jhon Prox YTJhon Prox YTHace un mes
    • Mano porque pides corazón, aprecia el video papu

      LUIS GARCÍALUIS GARCÍAHace 29 días
  • EYOUTV no falla!!

    Jamal JiménezJamal JiménezHace un mes
  • Expliquen la Tematica Beatmakers de Jaze

    Pedro AcasietePedro AcasieteHace un mes
    • @Zidane GS Preemo creo lo dice por DJ Premier que su otro apelativo es Preemo.

      Mckinley LowmanMckinley LowmanHace un mes
    • Hizo muchas referencias a beatmakers peruanos, algunos que no conozco, pero si se puede suponer ya que cambia de tema bruscamente como haciendo juego con el nombre del beatmaker

      Trevor SunTrevor SunHace un mes
    • Dmandado tiene un primo que es beatmaker y también bastante gente cercana a él que hace lo mismo

      Zidane GSZidane GSHace un mes
  • como se escribe el ohhg !!! de jonny cuando se flipa

    Dio cuervoDio cuervoHace un mes
  • 2:23:18 primera sincronización Skiper-Yoiker 2:23:22 segunda sincronización Skiper-Yoiker

    AlvaroJose JoseJoseAlvaroJose JoseJoseHace un mes
    • 2:26:13 Skiper y Tess La

      Manuel Ac04Manuel Ac04Hace un mes
  • Ya dejaron su like bitches?

    gustavo portillogustavo portilloHace un mes
  • Que guapo se ve usted señor tess la, se ve que inviertio en usted mismo

    Películas gratis HD y mucho másPelículas gratis HD y mucho másHace un mes
    • SIMP XD

      Miguel Acuña SotoMiguel Acuña SotoHace un mes
    • Bot

      Chelomarcel0 *Chelomarcel0 *Hace un mes
    • Que cambió?

      sara Gómez.sara Gómez.Hace un mes
  • En realidad el beef no fue a Dj sonicko, creo que fue a b-one por qué el le tiró a dmandado xdddd

    ojeteojeteHace un mes
    • @Gabriel Sifuentes 2:22:54

      ojeteojeteHace un mes
    • Minuto?

      Gabriel SifuentesGabriel SifuentesHace un mes
    • @Key Anality Te refieres al minuto de presentación de Litzen? Creo que dice algo así: "Tiran la piedra y luego te bloquean", es la única hacia Sonicko creo

      Trevor SunTrevor SunHace un mes
    • @Key Anality calla oee stick le tiró a b-one , los demás no se pero se nota que fue para b-one

      ojeteojeteHace un mes
    • en la presentación si le tiran a sonicko y la temática d efms fue para la segunda ola del coronavirus por eso salen con toalla y de paso le dieron a sonicko pero así de taquito nomas sin hacer mucho laberinto como decimos aquí caleta nomas le dieron su chiquita.

      Key AnalityKey AnalityHace un mes
  • 1:10:38 empieza jaze vs skill

    Manuel Rodríguez PérezManuel Rodríguez PérezHace un mes
    • P

      CRISTOPHER MATEO ESPINOZA FLORESCRISTOPHER MATEO ESPINOZA FLORESHace un mes
    • O

      CRISTOPHER MATEO ESPINOZA FLORESCRISTOPHER MATEO ESPINOZA FLORESHace un mes
  • lo de gaston se refiere a Gaston Acurio (Chef peruano)

    willy joaquin ccapa cordovawilly joaquin ccapa cordovaHace un mes
    • @mark131297 bueno que yo sepa el tiene más de 27 restaurantes en 11 países para ser alguien que solo lo conocen en Perú no está nada mal no 😑

      Javier k.g.Javier k.g.Hace 25 días
    • @personal yo se de cocina y restauración mundial ya que trabajo en eso en diferentes países. Me consta que A nivel mundial la cocina peruana ha ganado muchos homenajes en los últimos años, convirtiéndose en potencia en el mundo de la gastronomía. GASTOn ACURIO será bueno y todo lo que quieras per no lo conoce casi nadie fuera de Perú. Hay gente que fuera de Perú hizo más que ese gordito hahaha

      mark131297mark131297Hace 28 días
    • @nahuel alca flores gracias, no sabia

      Películas gratis HD y mucho másPelículas gratis HD y mucho másHace un mes
    • @Luis Ward Lo bueno es que la rima podía servir para ambos xd

      Trevor SunTrevor SunHace un mes
    • @Stephen Curry no se llamaba Gusto?

      willy joaquin ccapa cordovawilly joaquin ccapa cordovaHace un mes
  • 2:26:08 JONY: *OHHHHHH ME VENGOOOOOOOOOOOO!!!!!!*

    Sr. CamotinSr. CamotinHace un mes
    • JAJAJAJAJJAJAJA

      Darwin BFDarwin BFHace un mes
  • Se viene 🔥: 1:37:00

    Santiago RubianoSantiago RubianoHace un mes
    • Grcs teamo

      Fabian BarbadilloFabian BarbadilloHace un mes
  • 🤑🤙

    Gonzalo PizarroGonzalo PizarroHace un mes
  • Parte 1 Mejores Momentos del Directo: 00:00 Inicia el Directo 01:36 Primer donación del día 03:38 El Rayo gris de Acuña 04:25 "No sabía si subir esta foto" Beltran 06:16 El compa que dobla videojuegos 07:24 Skiper ya le sabe a los streams? 10:54 Eyou Tv vence al StreamLab

    Alejandro AdCAlejandro AdCHace un mes
    • Gracias esclavo xd

      darmanu darmanudarmanu darmanuHace un mes
    • Parte 8 - Final 02:39:09 Perro Freestyle de Skiper 02:40:42 Tres albumes de Rap favoritos 02:41:44 Yoiker y Skiper imitan al Jony Jep Jap Beltran 02:47:16 Despedida

      Alejandro AdCAlejandro AdCHace un mes
    • Parte 7 02:16:03 Análisis a Lenteja Rap - Top 10 Minutos de FMS Perú Jornada 8 02:16:24 Minuto de Presentación de Skill 02:18:01 Minuto de Presentación de Jaze 02:19:47 Minuto Libre de Strike Vs Stick 02:22:04 Minuto de Presentación de Stick 02:24:01 Minuto Libre de Jota Vs Nekroos 02:25:43 Minuto de Propuesta de Jaze Vs Skill 02:26:08 Llega una Rogelia "J" 02:31:03 Minuto Libre de Jota Vs Nekroos 02:32:08 Minuto Libre de Choque Vs Litzen 02:33:46 Minuto de Respuesta de Skill Vs Jaze 02:35:20 Minutazo de Respuesta de Jaze Vs Skill

      Alejandro AdCAlejandro AdCHace un mes
    • Parte 6 02:00:48 Hay jurados que tienen favoritos? 02:03:15 Freestyle de Yoiker 02:04:38 Pueden haber Fms´s Segunda División? 02:09:35 Freestyle de Jony Beltran 02:12:30 Mowlihawk en el chat 02:12:48 Skiper y su Momento Sin Falta 02:14:10 Exclusiva: Tess La batallara pronto 02:15:04 El Donador Beltran usa nuevas palabras

      Alejandro AdCAlejandro AdCHace un mes
    • Parte 5 01:11:49 Jaze Vs Skill - Jornada 8 - FMS Perú 2020 / 2021 01:13:54 Easy Mode (SK) 01:15:17 Easy Mode (JA) 01:16:40 Hard Mode (JA) 01:18:01 Hard Mode (SK) 01:19:43 Temática - Arte (SK) 01:20:27 Temática - Arte (JA) 01:21:37 Temática - Beatmakers (JA) 01:22:20 Temática - Beatmakers (SK) 01:24:15 Random Mode - Terminaciones 01:28:13 Minuto de Propuesta de Jaze 01:32:27 Beef de Skiper al Falso Skiper 01:33:10 Minuto de Respuesta de Skill 01:35:13 Minuto de Propuesta de Skill 01:37:08 Minutazo de Respuesta de Jaze 01:38:41 Round Deluxe 01:50:29 Réplica

      Alejandro AdCAlejandro AdCHace un mes
  • Acabo de recordar que RAPDER NO A CUMPLIDO SU APUESTA DE CUANDO CAMPEONO

    Luis FernandoLuis FernandoHace un mes
    • @Ruíz Pérez Alexis y también pintarse el cabello de blanco

      Sebastian GuerreroSebastian GuerreroHace un mes
    • @Ruíz Pérez Alexis gracias :)

      RaulKiesslingRaulKiesslingHace un mes
    • @RaulKiessling aventarse de un paracaídas en calzones

      Ruíz Pérez AlexisRuíz Pérez AlexisHace un mes
    • Cual?

      atdo toatdo toHace un mes
    • ¿Cuál era su apuesta?

      RaulKiesslingRaulKiesslingHace un mes
  • Quien es "king kov"?

    ADOTADOTHace un mes
ESworld