¿GANÓ EL FREESTYLE? ¿ERA DE GAZIR? ¡Comentando la final de FMS Esp! - Jony Beltrán, Yoiker, Skiper

30 mar 2021
177 049 Vistas

Bienvenidos a EYOU TV, gracias por ver nuestro contenido.
¡Suscríbete a El Ingeniero Ramírez!
esworld.info/rock/GZ27p6q_dWu1IiscEuqdyg

Grupo de Facebook (experimento social):
facebook.com/groups/439492743697747/
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
¡SÍGUENOS EN TWITCH! (Ahí vemos cosas que acá no):
www.twitch.tv/eyou_tv
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Canal de Jony Beltrán:
esworld.info/rock/vMG8jdxTfTfZTMOtN7BG6g
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Sección de Tess La en la web de Red Bull:
www.redbull.com/mx-es/collections/lo-mejor-de-batalla-de-los-gallos-por-tess-la
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Canal de Garza MF:
esworld.infofeatured
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Canal de Yoiker:
esworld.info/rock/fElxMwYw9Bj5GKj9exMloQ
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Canal de Skiper RMZ:
esworld.info
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
CONTACTO:
tess2016la@gmail.com
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Canal de Danny Brasco (Beatmaker):
esworld.info/rock/3z54YMuPiOMf_h4G__-n5g
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Canal de VSHE (Beatmaker):
esworld.infofeatured
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Únete a la mayor comunidad de Freestyle del mundo en: www.urbanroosters.com
CANAL DE URBAN ROOSTERS ► esworld.info
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Urban Roosters Beats Oficiales: bit.ly/3iPhXi9
FMS Chile: bit.ly/2QUwxd4
FMS México: bit.ly/2DjVyXa
FMS España: bit.ly/33pHuFU
FMS Peru: bit.ly/36pgAkU
FMS Argentina: bit.ly/35YPUJl
FMS Internacional: bit.ly/2WRH4YS
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
REDES SOCIALES DE URBAN ROOSTERS
► Twitter: twitter.com/urbanroosters
► Instagram: instagram.com/urbanroosters
► Facebook: facebook.com/urbanroosters
► Compra tu entrada para la FMS: www.fmstickets.com/
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Comentarios
  • Todos: Bnet rimo inico.... 5 minutos después Gazir rima Formato con Formato y Circo con Circo en el mismo compas🤣🤣🤣 y nadie lo noto🤡

    GutMor productionsGutMor productionsHace 3 días
    • Bnet se trabó por lo menos una vez por ronda hasta los minutos así que si de penalizaciones Bnet sale perdiendo

      KoldeKoldeHace un día
  • Te amo Jony

    Platano Dominico Para lo ancho de tu hocicoPlatano Dominico Para lo ancho de tu hocicoHace 3 días
  • Este comentario namás es para que el vídeo llegue a los 400 comentarios.

    Ian SánchezIan SánchezHace 4 días
  • Soy el único que nota una tensión sexual entre Yoiker y Skipper? Jaja

    GodSkillGodSkillHace 4 días
  • Me fui una semana y ya tienen un set up de la nasa

    Systam _Systam _Hace 5 días
  • .

    Alexis CabreraAlexis CabreraHace 5 días
  • Te as leído muchas entrevistas pero yo estoy entre pistas tirando freestayle esa barra de bnet que quedó un poco inarbertida y es otro terrible barron

    Rubén gasparRubén gasparHace 5 días
  • .

    Erick BautistaErick BautistaHace 6 días
  • Que hueva, alguien ve 3 horas y media de estos pendejos ?

    myworldnickmyworldnickHace 6 días
  • Yo creo que Gazir ama a Bnet

    Juan Enrique SierpinaJuan Enrique SierpinaHace 6 días
  • Nose si tiene más relleno las barras de jony o los directo

    Juan GuzmanJuan GuzmanHace 6 días
  • 2:14:56 SIMÓN

    isaac sandovalisaac sandovalHace 7 días
  • .

    Alexandra johana TatisAlexandra johana TatisHace 7 días
  • Respetaré la victoria de bnet cuando lo dejen de mamar tanto, que perro asco ver a la banca apoyando tanto al palido, parece que estoy viendo la final de Perú. Para mí bnet no se merecía los puntos que tenía hasta la jornada 8

    Miguel Lopez GudiñoMiguel Lopez GudiñoHace 7 días
  • Increíble

    Miguel RodríguezMiguel RodríguezHace 7 días
  • K puta humildad la del skiper creo se llama, pa decir k en conjunto otra liga es la mejor

    Sixto HerreraSixto HerreraHace 7 días
  • Me parece que ustedes no ponen suficiente atención para considerar que el segundo minuto de Benet estuvo flojo, ponganlo de nuevo y analicen como Benet llevo la batalla, lo que quiere transmitir en toda la batalla y se darán cuenta que fue un minutaso.

    Shon ChutanShon ChutanHace 7 días
  • Hl ofl(«,=«¥ >°>[

    Jose Ortiiz MataJose Ortiiz MataHace 8 días
  • Si no tuviese que estudiar estaría todo el día viendo los 😂

    Carlos KEvinCarlos KEvinHace 8 días
  • .

    Kevin AyalaKevin AyalaHace 9 días
  • Esta si es gente de sabe de free

    Oliver WendlingOliver WendlingHace 9 días
  • Ya que hagan un reality buscando a la señora flow para Yoiker

    L CeszxcoL CeszxcoHace 9 días
  • Ya que hagan un reality buscando a la señora flow para Yoiker

    L CeszxcoL CeszxcoHace 9 días
  • "Gano el freestyle" y los 3 años que chuty gano, incluyendo al que le ganó a Bnet, que chucha gano?. No sean mediocres y fanáticos.

    BassBassHace 9 días
    • PD: Se lo digo al de los comentarios, no a ustedes eyoutibi son la mera verga.

      BassBassHace 9 días
  • Benet: " Rapeo y esta mudo" (refiriéndose a Gazir) Me odian en Barcelona sera que en la zona Benet es Tamudo, dejándoles con el gol puro ⚽🤟(Tamudo un jugador de Españyol de Barcelona odiado por los hinchas del Barca xque los dejo sin liga con el famoso Tamudazo ) no sé quién más la entendió pero no paro de cebarme al escucharla puuff 😱🎇

    Juan Hector Torres HernandezJuan Hector Torres HernandezHace 9 días
    • La entendieron todos

      Franco RasaroFranco RasaroHace 8 días
  • Que buenas sus videoreacciones siempre concuerdo con sus opiniones son muy buenos y claros

    Isaac MartinezIsaac MartinezHace 9 días
  • BNET el REY DEL FREESTYLE💯💯💯💯🚀

    Redu PedrosaRedu PedrosaHace 9 días
  • O era réplica o era Gazir, lo siento pero no me parece el resultado para nada...

    The Satanthony13The Satanthony13Hace 9 días
  • No sé que comentar

    Michael Alexain Gallegos LoredoMichael Alexain Gallegos LoredoHace 9 días
  • Replica clarisima

    SpencerYTSpencerYTHace 9 días
  • No desciendas Jony si no que haremos sin ti.

    L CeszxcoL CeszxcoHace 9 días
  • .

    abel acostaabel acostaHace 10 días
  • .

    daniel Lópezdaniel LópezHace 10 días
  • .

    Abiel Garcia ÑunezAbiel Garcia ÑunezHace 10 días
  • .

    Martin soriaMartin soriaHace 10 días
  • .

    The Go2The Go2Hace 10 días
  • Está madre tiene más comerciales que el canal cinco.

    LA PULGALA PULGAHace 10 días
  • .

    Bry CuadraBry CuadraHace 10 días
  • puntito xd

    saul diaz espinozasaul diaz espinozaHace 10 días
  • El cayu para mi es el peor host de todos. No sé por qué pero yo veo fms chulo pero veo como host a cayu y no trasmite nada. Bks es un crack, metz una bestia, el serko fu crack, y misio. Pero cayu naaaaaaaaaaaa.

    Sebas RestrepoSebas RestrepoHace 10 días
  • .

    Rivera Mendoza Francisco JavierRivera Mendoza Francisco JavierHace 10 días
  • 🤟🏽🤟🏽🤟🏽

    Liliana BarrónLiliana BarrónHace 10 días
  • 2:44:32 Jony me recordó a la escena en Chicas pesadas, en donde se sube una chava gordita a hablar y le gritan que ella ni es de esa escuela jaja

    Liliana BarrónLiliana BarrónHace 10 días
  • ay a ay a papu

    Mateo_UZI arheMateo_UZI arheHace 10 días
  • Jaja

    Diego CazaresDiego CazaresHace 10 días
  • Pues otra reacción más en la que se da ganador a Bnet, espero que los defensores de Gazir en esta batalla, se vayan dando cuenta poco a poco

    Gerardo Abueitah MéndezGerardo Abueitah MéndezHace 10 días
  • Un directo de 8 horas para lograr el récord de donación denle like pare q lo Agar

    Misael ValleMisael ValleHace 10 días
  • .

    mateo velardemateo velardeHace 10 días
  • Juan la puerta es la traducción de su nombre xd

    Luk 08Luk 08Hace 10 días
  • El de la llamada parecoa el bener

    Gabriel MendozaGabriel MendozaHace 10 días
  • :)

    Rafa MendozaRafa MendozaHace 10 días
  • 15 anuncios en el video.

    ApplicateApplicateHace 10 días
  • De uña

    Pablo JiménezPablo JiménezHace 10 días
  • 2:38:59 sjsjajajja

    ojeteojeteHace 10 días
  • .

    Jose Ramiro Martinez ZuñigaJose Ramiro Martinez ZuñigaHace 10 días
  • El directo fue una joyita

    Luis De La FuenteLuis De La FuenteHace 10 días
  • .

    Nicolás Soto GarcíaNicolás Soto GarcíaHace 10 días
  • ❤️✨¡¡Directo sublime!!✨❤️

    Luis Alberto Garita DeolarteLuis Alberto Garita DeolarteHace 10 días
  • :D

    Angel Palacios.Angel Palacios.Hace 10 días
  • gaaaaaaaaaa

    Luis eduardo Huaman san martinLuis eduardo Huaman san martinHace 10 días
  • Festejando como locos las rimas más simples de Bnet, pero bueno.

    Josué Cristian Olguín HerreraJosué Cristian Olguín HerreraHace 10 días
    • Acaso no lo haz visto, wow 4 no puede ser bnet invencible

      Santiago AztlanSantiago AztlanHace 9 días
    • Bro, si puedes checa el video de Piezas sobre esta batalla. Habla de lo "simple" y lo "fácil ". Abrazos.

      Carlos MestaCarlos MestaHace 10 días
  • Ojalá supiera quién fue el que llamó a Jony para pedir un saludo del Gera jahahaha

    Alejandro OlveraAlejandro OlveraHace 10 días
    • Payan de durango

      R. EspinozaR. EspinozaHace 10 días
  • EN RESUMEN , BNET GANO POR SKILL Y FLOW.... JAJAJAJA QUE MIERDA . GAZIR LO HIZO BIEN TODO EL FORMATO Y BNET GANO EL DELUXE. DEJEN DE JODER , TONGAZO

    Ale SAle SHace 11 días
  • Si

    Claudio GonzálezClaudio GonzálezHace 11 días
  • 1:21:21 jajaja me cagué

    Miguel CastanedaMiguel CastanedaHace 11 días
  • El minuto de ataque de bnet es un minutazo pero para entenderlo bien tienes que conocer todo el contexto de la batalla, en el vídeo de kapo se explica muy bien

    andrxsandrxsHace 11 días
  • Extrañaba a este yoiker

    maury1439maury1439Hace 11 días
  • .

    luis Ricardo reyes vallesluis Ricardo reyes vallesHace 11 días
  • .

    cristian cruz escobarcristian cruz escobarHace 11 días
  • 37:24 Existe una condición tipo zonambulo conocida como SEXONMÍA dónde las personas realizan el sin respeto en un estado de inconsciencia, aporte innecesario pero lo quería compartir

    HIPER GDLHIPER GDLHace 11 días
  • Que guapos

    Luis GallardoLuis GallardoHace 11 días
  • Criticaban a forcé y no mms 1 hora 24 minutos de relleno

    Vic C. AlvarezVic C. AlvarezHace 11 días
  • Inserte botón de Skiper fanboy de Gazir xd

    Ignacio Leiva GarridoIgnacio Leiva GarridoHace 11 días
  • Lo que quieras alaberga

    Jesús DenisJesús DenisHace 11 días
  • 1:12:43 Skiper humilde

    Rodrigo BecerraRodrigo BecerraHace 11 días
  • .

    Armando PaezArmando PaezHace 11 días
  • Este es el yoiker que necesitamos en FPT :(

    Daniel FigueroaDaniel FigueroaHace 11 días
  • Estoy viendo el directo resubido!!

    Nellita CMNellita CMHace 11 días
  • gazir el mejor de fms españa

    Mati GMati GHace 11 días
  • Hasta donde creen que llegue Gazir en la Inter? Hasta donde veo, no se 🤣

    Byron TorresByron TorresHace 11 días
  • Punto

    Christian PainChristian PainHace 11 días
  • Hola

    José Daniel RealJosé Daniel RealHace 11 días
  • La mitad de las ganancias para skiper. Muy didáctico el wey 👏👍

    Paul DelaPaul DelaHace 11 días
  • .

    Fermin MartinezFermin MartinezHace 11 días
  • .

    Fermin MartinezFermin MartinezHace 11 días
  • .

    Fermin MartinezFermin MartinezHace 11 días
  • .

    Fermin MartinezFermin MartinezHace 11 días
  • .

    Fermin MartinezFermin MartinezHace 11 días
  • Que distinto se siente un video directo cuando están con actitud.... (ojo Yoiker!!!)

    MARIBEL SALAZAR CALZADAMARIBEL SALAZAR CALZADAHace 11 días
  • .

    Gabii TuxpanGabii TuxpanHace 11 días
  • .

    Cesar MaciasCesar MaciasHace 11 días
  • .

    Felipe SanchezFelipe SanchezHace 11 días
  • .

    Kevin OliverosKevin OliverosHace 11 días
  • Ola 🌊

    BotRising_MxBotRising_MxHace 11 días
  • .

    Valerio Eligio AlbertoValerio Eligio AlbertoHace 11 días
  • Ahora la batalla de zasco

    Rolando AlvaradoRolando AlvaradoHace 11 días
  • 1:52:50 "No, que puerco... y nalgón aparte"

    Arturo JavierArturo JavierHace 11 días
  • ❤️

    Jared RubioJared RubioHace 11 días
  • -

    Ricardo CuellarRicardo CuellarHace 11 días
  • .

    Yash GarciaYash GarciaHace 11 días
ESworld